a

Pablo Doménech, experto en marketing, participa este jueves en los Encuentros Empresarios de Fundación Caja Burgos

En el Palacio de Saldañuela a las 18.30 horas
De izquierda a derecha, Pablo Doménech, experto en marketing; Rafael Barbero, di
De izquierda a derecha, Pablo Doménech, experto en marketing; Rafael Barbero, director general de la Fundación Caja Burgos; y Miguel Ángel Benavente, prsidente de la FAE.

Pablo Doménech, experto en management vinculado durante 40 años a la industria burgalesa, como director de la cervecería y maltería de San Miguel y como director general y vicepresidente del consejo de administración de Adisseo España, participa el jueves 23 de mayo, a partir de las 18.30 horas, en el Encuentro de Empresarios que se celebrará en el Palacio de Saldañuela, organizado por la Fundación Caja de Burgos y la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) de Burgos.

En la conferencia titulada Liderazgo Kumano, el arte de guiar… desde el presente hacia el futuro, Doménech pormenorizará los principios elementales de la dirección que han de promover el equilibrio entre las nuevas tecnologías y la esencia del management.

El ponente expone cómo en la época en que vivimos, en plena cuarta revolución industrial, el reto de las empresas consiste en incorporar las nuevas tecnologías de forma que sumen y nunca sustituyan al liderazgo humano, al talento y la creatividad de personas comprometidas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido