a

Unicaja renueva su colaboración con la Academia de Bellas Artes de Valladolid para promover actividades culturales

El acuerdo también pretende proteger y difundir el patrimonio histórico
De izquierda a derecha, Javier López de Uribe y Laya, presidente de la Academia
De izquierda a derecha, Javier López de Uribe y Laya, presidente de la Academia de Bellas Artes de Valladolid, y Manuel Rubio, director territorial de la entidad financiera.

Unicaja Banco renovó recientemente su colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de la Purísima Concepción de Valladolid para apoyar acciones de interés general promovidas por esa institución cultural. El acuerdo fue firmado por Manuel Rubio, director territorial de la entidad financiera; y Javier López de Uribe y Laya, presidente de la Academia.

El convenio, que se lleva a cabo por cuarto año consecutivo, tiene por objetivo desarrollar un programa encaminado a proteger y difundir el patrimonio histórico y artístico vallisoletano, además de promover el estudio y conocimiento de las bellas artes. Todo ello a través de iniciativas atractivas para un público heterogéneo, como organización de exposiciones, conferencias, edición y presentación de libros o cualquier otra actividad cultural.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido