a

Bankia acuerda con ING ofrecer productos financieros en condiciones especiales a sus clientes de empresa

Con el objetivo de facilitar la transición entre entidades tras el anuncio del banco naranja de dejar de prestar el servicio a este segmento.
Bankia ofrece a los clientes de empresa de ING servicios financieros en condicio
Bankia ofrece a los clientes de empresa de ING servicios financieros en condiciones especiales para facilitarles la transición entre entidades.

Bankia alcanzó un acuerdo con ING para ofrecer a sus clientes de empresa, pymes y autónomos, financiación y otros productos y servicios financieros en condiciones especiales, con el objetivo “de facilitar la transición de los clientes de la entidad naranja a Bankia, después de que el banco holandés haya comunicado que dejará de prestar el servicio a este segmento”, aseguraron sus responsables.

De esta manera, los cerca de 110.000 clientes de pymes y autónomos de ING pasarán a contar con condiciones especiales, como cuentas sin comisiones, tarjetas sin coste y financiación en condiciones exclusivas.

Para Eugenio Solla, director general adjunto de Banca de Particulares de Bankia, este acuerdo de colaboración entre las 2 entidades “es muy relevante porque pone a disposición de este colectivo una oferta y un servicio muy competitivo, con especialistas para resolver todas sus necesidades financieras”.

Por su parte, Almudena Román, directora general de banca para Particulares de ING España, aseguró que con esta alianza “buscamos poner las cosas más fáciles a nuestros clientes de empresas y acompañarles y ayudarles en todo lo que esté en nuestra mano para facilitar la transición a otra entidad financiera con condiciones especiales”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido