a

‘Miranda Business Market’ nace para consolidar a la localidad burgalesa como lugar de referencia para encuentros empresariales

Se celebra los próximos días 5 y 6 de junio
Presentación del 'Miranda Business Market'.
Presentación del ‘Miranda Business Market’.

Los próximos días 5 y 6 de junio se celebrará en Miranda de Ebro (Burgos) el Foro Nacional de Emprendimiento, Innovación 4.0 e inversión Miranda Business Market. En él se expondrán, según sus responsables, las razones por las que la localidad burgalesa “es, ahora, un lugar único para la inversión, en la pretensión de continuar con la labor que, en esta línea, ya se comenzó a desarrollar en 2018, con el encuentro empresarial Mirando al Futuro, consolidando así a Miranda de Ebro como un lugar de referencia para desarrollar encuentros empresariales de alto nivel, en la pretensión de dotar a este tipo de actos de una periodicidad anual y convertir al municipio en una referencia para este tipo de foros de inversión”.

En este sentido, David Márquez, director de Zona 4 Rioja, Burgos y Guadalajara en Ibercaja, declaró que Miranda “está consiguiendo el desarrollo del tejido empresarial, incorporando cada día más empresas a sus polígonos, lo que se convertirá en una mejora en el empleo gracias a ese impulso. Este es un acto más de los que se desarrollan en Miranda en los que se buscan sinergias y apoyo a las PYMES”.

Por su parte, Josu Gómez Barrutia, presidente de la Fundación Glocal, aseguró que se fijó en la localidad burgalesa “porque no conozco ningún caso de un municipio de las características de este en cuanto a población que en tan poco tiempo haya rentabilizado tan claramente una estrategia de desarrollo y atracción de inversiones, y puedo asegurar que conozco muchos; con este modelo de crecimiento, esta apuesta decidida, una colaboración público-privada, y una estrategia que ha servido para la atracción de empresas de referencia en sectores estratégicos como el logístico, así como en sectores innovadores, dando otro golpe sobre la mesa posicionándose como clúster logístico de referencia nacional”.

Organizadores

El encuentro empresarial está organizado por la oficina de desarrollo del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, Miranda Empresas, cuenta como Patrono del evento con Ibercaja Empresas; y con patrocinadores que aglutinan a algunas de las más importantes empresas de Miranda de Ebro, caso de Aciturri, Autobuses Herrera, Civilarch, Galletas Coral, Ojembarrena, Rozman, TCM, Tüv Süd, y Comercial MD; también destaca el apoyo de relevantes social media partners.

El acceso al evento es gratuito pero es obligatorio inscribirse. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través de la web de Miranda Empresas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido