a

Francisco Forjas, corresponsal de Radio Nacional de España en París, imparte una charla en el Liceo Francés de Castilla y León

Cuenta su experiencia a alumnos de 3º y 4º de la ESO
En primer plano, de izquierda a derecha, Francisco Forjas y Frederic Barna.
En primer plano, de izquierda a derecha, el periodista Francisco Forjas y Frederic Barna, director del Liceo Francés de Castilla y León, con los alumnos que participaron en la charla.

El periodista Francisco Forjas, actual corresponsal de Radio Nacional de España en París, que también ha desempeñado su trabajo en destinos como Alemania o la Guerra de Irak, impartió el pasado viernes una conferencia en el Liceo Francés de Castilla y León, situado en Laguna de Duero (Valladolid), a alumnos de 3º y 4º curso de la ESO.

Esta actividad, que se enmarca como extraescolar, se ha organizado para que los estudiantes conozcan el mundo del periodismo, el trabajo de radio y cómo desarrolla su actividad un corresponsal.

Además, en breve varios grupos de alumnos de 3º y 4º curso de la Eso del Liceo Francés se desplazarán a Francia en un viaje de intercambio.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido