a

Renault experimenta con su modelo comercial ‘Ez-Flex’ para el ámbito urbano

Autonomía de 100 kilómetros y 3 metros cúbicos de capacidad de carga
Este modelo será prestado a diferentes profesionales a lo largo de Europa.
Este modelo será prestado a diferentes profesionales a lo largo de Europa para recopilar todos los datos de uso.

Renault Ez-Flex es un vehículo comercial experimental, eléctrico y conectado, compacto y ágil. Ha sido ideado y concebido para lograr la movilidad urbana sostenible y mejorar la eficacia de las entregas en el entorno urbano. “Más que un vehículo es una auténtica herramienta de trabajo”, apuntan en la marca del rombo.

Este modelo “inaugura una nueva visión colaborativa, innovadora e inédita para dar respuesta a los nuevos retos de las entregas de último kilómetro”. Renault Ez-Flex será prestado a diferentes profesionales a lo largo de Europa para recopilar todos los datos de uso pertinentes con el fin de comprender las necesidades de las entregas urbanas en el día a día.

Volumen de transporte

En una perspectiva que contempla que el volumen de transporte de mercancías debería multiplicarse por 4 en el horizonte 2050, Renault desveló ya, a finales de 2018, su visión sobre el futuro de las entregas urbanas en el horizonte 2030 a través del concept-car Renault Ez-Pro eléctrico, autónomo y conectado. Con Ez-Flex, Renault continúa preparando el futuro, explorando los nuevos usos de la entrega de último kilómetro mediante este vehículo.

El Ez-Flex, que ofrece una autonomía de 100 kilómetros, propone unas dimensiones reducidas comparadas con su volumen útil: un largo (3,86 metros) y un ancho (1,65 metros), con una gran altura (1,88m) que permite, no obstante, el acceso a los parkings. Su capacidad de carga de 3 metros cúbicos es excepcional gracias a un cockpit compacto. Ofrece un radio de giro de 4,5 metros que le permite una excelente maniobrabilidad en las calles del centro de las ciudades.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido