a

Proyecta desarrolla iniciativas nacionales y europeas por más de 28 millones de euros

Con un éxito en los trabajos presentados del 85%
Susana Villa, directora de Proyecta Gestión Integral de Proyectos.
Susana Villa, directora de Proyecta Gestión Integral de Proyectos.

Las redes sociales se han llenado en las últimas semanas de imágenes que responden al nuevo reto viral del #10yearchallenge, que consiste en compartir una foto de hace 10 años junto a otra actual. “En Proyecta Gestión Integral de Proyectos hemos hecho el ejercicio de mirar una década atrás y ver quiénes somos ahora”, señala Susana Villa, directora de la empresa vallisoletana, que desde 2009 se ha posicionado como una consultora especializada en asistencia técnica para la preparación y seguimiento de proyectos de carácter nacional y europeo (Programa Interreg, H2020, CDTI, entre otros) y cuenta entre sus clientes tanto con empresas privadas, como con entidades de carácter público,

Más clientes privados

Así, Villa detalla que frente a los 750.000 euros de presupuesto de los proyectos gestionados en 2009, la consultora supera los 28 millones en 2019, con un éxito en las iniciativas presentadas del 85%, cuando hace una década apenas alcanzaba el 60%.

La directora de Proyecta señala que también ha crecido el número de clientes privados que quieren captar fondos de innovación o financiación, tanto en el ámbito nacional como europeo, que pasa de una decena en 2009 a los 88 actuales. De igual forma, se ha incrementado de 4 a 25 las entidades públicas con las que Proyecta trabaja para el desarrollo de estrategias de innovación o políticas de desarrollo económico.

Villa apunta que ante estos cambios, Proyecta mantiene invariables otros aspectos, como el compromiso con sus clientes, “ya que forma parte de nuestro ADN identificarnos con ellos”, entender sus necesidades y aportar todo el esfuerzo necesario para dar una respuesta eficiente. “Tampoco ha cambiado la filosofía y los valores con los que se creó la empresa: excelencia, eficacia, adaptación al cliente y profesionalización del equipo humano”, detalla Villa, quien indica que cada día “afrontamos nuevos retos y se han adaptado las herramientas y las metodologías de trabajo a la demanda del mercado”.

Más información en el número de abril de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido