a

Belén Sanz celebra 20 años como enóloga en Dehesa de los Canónigos

Con una cata en la que se descorchó la primera añada de la bodega
Cata de celebración de los 20 años de Belén Sanz como enóloga de Dehesa de los C
Cata de celebración de los 20 años de Belén Sanz como enóloga de Dehesa de los Canonigos.

Belén Sanz cumple en la presente cosecha 20 años como enóloga de la bodega Dehesa de los Canónigos y lo celebró este domingo rodeada de todos aquellos que le han ayudado e influido durante su trayectoria, con una cata en la que se descorchó Dehesa de los Canónigos 1989, la primera añada de la bodega y, en primicia, el nuevo vino Gran Reserva Dehesa de los Canónigos Luis Sanz Busto 2010.

Luis Sanz, Mariano García, Antonio Sanz, José Manuel Pérez Ovejas, Tomás Postigo, Iván Sanz y Richard Sanz, entre otras personalidades del mundo del vino, arroparon a Belén Sanz al tratarse de personas que le han apoyado, ayudado y enseñado durante la trayectoria profesional de la enóloga. Cada uno de ellos presentó una de las añadas de la cata histórica: Dehesa de los Canónigos 1989, Dehesa de los Canónigos 1998, Dehesa de los Canónigos Gran Reserva 2001, Gran Reserva Dehesa de los Canónigos Luis Sanz Busto 2010, Solideo 2012, Dehesa de los Canónigos 2015 y Dehesa de los Canónigos Albillo 2016.

Personalidades

Otras grandes personalidades del mundo de vino en España, amigos y compañeros de Belén, también estuvieron presentes en el acto, entre los que se encontraban Petter Sisseck, Raúl Pérez, Xavier Ausás, Jose Carlos Álvarez, Yolanda García y Paco Casas.

Belén Sanz aseguró que el homenaje a su trayectoria fue “una reunión de amigos” y, sobre todo, un agradecimiento por todo el apoyo recibido. Mariano García y Antonio Sanz fueron los mentores en sus inicios; su hermano Iván, el apoyo incondicional; José Manuel Pérez, alguien en quien fijarse; Tomás Postigo, instructor en nuevas variedades y Richard Sanz, consejero en la nueva aventura del mundo de los blancos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido