a

Alumnos de 2º de bachillerato del Colegio el Pilar visitan la Escuela Superior de Diseño de Valladolid

Trabajan en 2 talleres impartidos por profesores del centro
Alumnos del Colegio El Pilar de Valladolid en su visita a la ESI.
Alumnos del Colegio El Pilar de Valladolid en su visita a la Escuela Superior de Diseño ESI.

Los alumnos de 2º de bachillerato del Colegio El Pilar de Valladolid la visitaron este jueves la Escuela Superior de Diseño (ESI) de la capital vallisoletana en una jornada en el Fablab que contó con la presencia de David Gay, Habitat manager de Aeice, que impartió una charla para concienciar a los alumnos en materia de ecodiseño. Posteriormente, los alumnos trabajaron 2 talleres: uno de tipografía, de la mano de Carlos de Miguel, profesor de Máster de Diseño Gráfico y otro de Packaging impartido por Leticia Martínez, responsable de Coordinación de Alumnos y Vanessa García, responsable de Comunicación de ESI.

Según los responsables del ESI, el objetivo de esta iniciativa es “promover la innovación y el espíritu creativo entre los jóvenes preuniversitarios de la ciudad, dando a conocer las salidas profesionales que ofrecen los Estudios Artísticos Superiores de Diseño”.

Desde octubre

ESI comenzó este programa en octubre y hasta la fecha 30 centros educativos de Valladolid se han sumado al proyecto, permitiendo que más de 600 jóvenes puedan participar en la iniciativa, que se realiza con motivo de los 25 Años que celebra la escuela. Entre las actividades programadas se realizarán talleres, masterclass, charlas y un concurso con un premio de 1.500 euros para el centro ganador.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido