a

Gescoex duplica su capacidad de almacenaje tras la ampliación de sus instalaciones

La compañía cuenta con un departamento de formación para empresas
César Casado, director ejecutivo de Gescoex.
César Casado, director ejecutivo de Gescoex.

Gescoex es una compañía especializada en la gestión y asesoramiento de comercio exterior que presta sus servicios a empresas de Castilla y León y para ello cuenta con el apoyo de la multinacional DSV Air & Sea, una de las principales transitarias a nivel mundial, “la cual nos permite, entre otras ventajas, el acceso a los mejores precios de mercado para todos nuestros tráficos import/export y, a través de su red de oficinas propias en más de 75 países, poder ofrecer soluciones a nivel global”, aseguran en la compañía.

Pero aunque el alcance de Gescoex es global, en la firma indican que su seña de identidad “es la cercanía al cliente, apoyándole en el día a día en sus operaciones de comercio internacional de manera proactiva, ofreciendo soluciones y alternativas, además de aportar nuestra experiencia de casi 40 años, convirtiéndonos, en muchas ocasiones, en parte de la empresa exportadora o importadora dentro de su departamento de comercio exterior”.

Servicios de almacén

Gracias a la reciente ampliación de sus instalaciones, con las que casi ha duplicado su capacidad de almacenaje y manipulación, Gescoex ofrece unos servicios de almacén y cross docking para que las operaciones de import/export sean “más rápidas y sencillas, y si a ello le sumamos que nuestros almacenes actualmente son Depósito Aduanero Público (DAP) y Depósito Distinto del Aduanero (DDA), el resultado final es la máxima optimización de los costes en el movimiento de mercancías a nivel internacional”, detallan sus responsables.

Gescoex cuenta con un departamento de formación a medida para empresas privadas, con el que consigue un know how importante en el personal de dichas compañías. Colabora asimismo con organismos oficiales como las Universidades de Salamanca y Valladolid o las cámaras de comercio, impartiendo clases de comercio exterior en sus cursos de formación y másters.

“Nos hemos marcado un importante objetivo para 2019, queremos que el crecimiento en las operaciones de exportación sea exponencial y para ello vamos a trabajar día a día poniendo todos nuestros medios, ilusión y conocimientos al servicio de las empresas de Castilla y León que tienen potencial y producto para exportar y necesiten ayuda para ello”, sostienen en Gescoex.

Más información en el número de abril de Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido