a

Grupo Interob colabora con 5.000 euros con la deportista berciana Marta Casado

Para acercarla a su objetivo de acudir a las Olimpiadas Paralímpicas de Tokio 2020
Entrega del cheque a Marta Casado por parte de Grupo Interob.
Entrega del cheque a Marta Casado por parte de Grupo Interob en la Gala del X Aniversario de RTVCyL.

La empresa vallisoletana Grupo Interob, dedicada a la fabricación de bienes de equipo, aplicaciones en automatismos, robótica y visión artificial, tuvo un papel activo en la Gala del X Aniversario de Radio Televisión Castilla y León (RTVCyL), emitida este domingo, en la que robots programados por la compañía participaron en una coreografía con la deportista Marta Casado, de Ponferrada (León).

Además, Carlos Gómez y Juan Carlos Muñoz, presidentes de Grupo Interob, sorprendieron a la joven deportista de 18 años con un cheque por valor de 5.000 euros, que supondrá un impulso para que Casado pueda participar en las próximas Paralimpiadas de Tokio 2020 en la modalidad de atletismo.

Muñoz explica que cuando se pusieron en contacto con Grupo Interob para proponerles participar en esta gala con un espectáculo tan impactante, “no nos lo pensamos y accedimos de inmediato porque la idea nos encantó por salirse de lo habitual”. Con los robots instalados y programados, ha habido que realizar varios ensayos para sincronizar la música, los movimientos de la joven deportista y las máquinas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido