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El Corte Inglés y Repsol se alían para vender electricidad y gas

Refuerzan su alianza estratégica con nuevos servicios y medios de pago
Josu Jon Imaz y Víctor del Pozo, en la firma del acuerdo.
Josu Jon Imaz y Víctor del Pozo, en la firma del acuerdo.

El Corte Inglés y Repsol firmaron este miércoles un nuevo acuerdo por el que la compañía energética ofertará electricidad y gas a clientes de la cadena de grandes almacenes. Además, la app de Repsol denominada Waylet podrá utilizarse en las tiendas de El Corte Inglés como forma de pago desde mediados de junio, con ventajas exclusivas para sus usuarios.

Víctor del Pozo y Josu Jon Imaz, consejeros delegados de El Corte Inglés y Repsol, respectivamente, firmaron el convenio que amplía y refuerza la alianza estratégica de ambos grupos, una unión que dura ya más de 20 años.

En virtud de este acuerdo, los clientes de El Corte Inglés pueden contratar este miércoles la luz y el gas con el Grupo Repsol, con una tarifa competitiva e individualizada y descuentos en carburantes, a los que se añade un cheque de El Corte Inglés de hasta 100 euros, canjeable en cualquiera de sus comercios.

Espacio de contratación

Además, los centros de Sanchinarro, Castellana y Alcalá de Henares, situados en Madrid, cuentan desde este miércoles con un espacio para contratar la electricidad y el gas de Repsol. La compañía energética lanzó el pasado mes de noviembre su filial Repsol Electricidad y Gas, que a finales de febrero contaba con 810.000 clientes.

Esta oferta promocional de electricidad y gas se ampliará a mediados de junio a todos los clientes que cuenten con la tarjeta del centro comercial, que en la actualidad superan los 11 millones. Asimismo, Repsol también lanzará a mediados de abril una oferta de electricidad y gas a los más de 90.000 empleados de El Corte Inglés.

Del Pozo señaló que este acuerdo “es un paso más dentro de nuestra política de servicio y atención al cliente, algo que siempre ha caracterizado a El Corte Inglés. Queremos ofrecer a nuestros clientes todo aquello que puedan necesitar o que les pueda facilitar la vida, ya sean productos, servicios o experiencias. Y para ello, contamos con aliados de referencia como Repsol”.

Por su parte, Imaz destacó que el acuerdo “refuerza el objetivo de Repsol de mantener a los clientes en el centro de nuestra estrategia, con una visión innovadora, ofreciéndoles los servicios que necesitan y acercándoles nuestra oferta multienergía”, para lo que es una gran ventaja “contar con la colaboración de referentes de prestigio como El Corte Inglés”.

Castilla y León Económica

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