a

Iván Segal deja la dirección de Renault Iberia y se traslada a Francia

Philippe Buros asciende a director de Operaciones en Europa
Iván Segal, nuevo director comercial de Renault Francia.
Iván Segal, nuevo director comercial de Renault Francia.

Iván Segal dejará la Dirección General de Renault Iberia el próximo 1 de abril para ejercer como director comercial de Francia, en sustitución de Philippe Buros, que asciende a director de Operaciones en Europa.

Según informó Renault, el “baile” de nombres se enmarca en el objetivo del grupo automovilístico francés de acelerar la transformación en la que está inmersa, reforzar la rentabilidad de sus operaciones y desarrollar su crecimiento en los mercados de “conquista”.

Segal se unió al grupo Renault en marzo de 2016 como director general de la región de Iberia y, tras su nuevo nombramiento, también entra en el Comité de Dirección de la empresa, que aún no ha informado de quién será su sustituto en la región de Iberia.

China

Además, el consorcio galo anunció la creación de la región de China, con el fin de desarrollar allí su crecimiento y de responder mejor a las expectativas de los clientes de dicho mercado.

François Provost ha sido nombrado director de Operaciones de China y dependerá de Olivier Murguet, director Comercial y Regiones. Por su parte, Corea del Sur, Japón, los países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) y Australia dependerán de la región AMI-Pacífico dirigida por Fabrice Cambolive.

Castilla y León Económica/ Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido