a

El 27 de marzo se celebra la jornada ‘El impulso empresarial de Francia en Castilla y León’

Organizada por la Consejería de Educación y la Cámara Franco Española La Chambre, con la colaboración de Castilla y León Económica
El impulso empresarial de Francia en Castilla y León.
El impulso empresarial de Francia en Castilla y León.

La Consejería de Educación de la Junta y la Cámara Franco Española La Chambre, con la colaboración de Castilla y León Económica, organizan el próximo 27 de marzo en Valladolid la jornada El impulso empresarial de Francia en Castilla y León.

La cita, que tendrá lugar en la propia consejería, comenzará a las 10.30 horas con la presentación de la jornada, que correrá a cargo de Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica. A continuación, Fernando Rey, consejero de Educación, inaugurará el evento y dará paso a la primera ponencia, titulada Transferencia del conocimiento Universidad-Empresa en Castilla y León, que la realizará Juan Casado Canales, secretario general de la Consejería de Educación y comisionado para la Ciencia y la Tecnología de la región.

Seguidamente, Carlos González Cascos, delegado de La Chambre en la Comunidad Autónoma, impartirá la ponencia La Chambre. Colaboración franco – española en Castilla y León.

Mesa redonda

Por último, se realizará una mesa redonda que lleva por nombre Oportunidades para la Colaboración Universidad Empresa, en la que moderará Cagigas y participarán Jordi Rovira, investigador de la Universidad de Burgos; Enrique Alegre, investigador de la Universidad de León y director del Área Investigación Aplicada, Transferencia e Internacionalización del Vicerrectorado de Investigación; Juan Manuel Corchado, investigador de la Universidad de Salamanca; Enrique Baeyens, director del Parque Científico Universidad de Valladolid; María Luz González, directora de Estrategia de Renault – Nissan Consulting; Yann Genninasca, CEO de Mincatec Ingeniería; y Mónica Rius Aymamí, directora de Formación y Métodos de Michelin España Portugal.

Para finalizar, Cagigas expondrá las conclusiones de la jornada y seguidamente se llevará a cabo un café-networking. Para confirmar asistencia, conectar con www.fuescyl.com

Castilla y León Económica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido