a

Carlos Moro presenta su libro ‘Pasión por la tierra. Pasión por la empresa’ en Nueva York

El presidente de Matarromera detalla en la obra sus 30 años de trayectoria empresarial
Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera.
Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera, presenta su libro en Nueva York.

Carlos Moro, presidente de Bodegas Familiares Matarromera, presentó el pasado viernes en la Nacional Spanish Benevolent Society de Nueva York (EE UU) el libro Pasión por la tierra, pasión por la empresa, una obra en la que el empresario detalla, a lo largo de más de 200 páginas, su trayectoria vital y profesional en torno a la tierra, el vino y la innovación.

Rafael Conde, cónsul general de España en Nueva York, ejerció de anfitrión del acto. Moro contó también con el apoyo de numerosos directivos de empresas y entidades españolas con sede en EE UU, para la presentación de su último libro. En la organización del evento intervinieron el Foro de Marcas Renombradas y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Nueva York.

Trayectoria

En su obra, Carlos Moro narra cómo hace 30 años, en 1988, se lanzó a una aventura incierta: recuperar la tradición familiar de cultivar viñedos y dedicarse a la elaboración del vino, y cuenta cuál han sido las claves y los secretos del éxito de una empresa profundamente arraigada en la tierra, pero también profundamente innovadora. el empresario señaló que si tuviera que resumir su obra en dos palabras, éstas serían “pasión” y “excelencia”.

“Es una experiencia vivida. En una primera parte se valora la formación y la posición con la administración del Estado y, después, doy las claves para el emprendimiento y cómo se han aplicado dichas claves en el pequeño marco de mi empresa. Todas esas facetas son pilares hoy día para la empresa del futuro”, aseguró el autor.

Como el propio Moro indica en esta publicación, “conocer el pasado es imprescindible para construir el presente, ya que la empresa que olvida sus orígenes y la historia difícilmente puede crear un presente con proyección de futuro”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido