a

Michelin lanza un nuevo neumático de altas prestaciones para vehículos SUV deportivos

La compañía ha logrado combinar sus características mediante el uso de tecnologías aplicadas en competición
Nuevo neumático Michelin Pilot Sport 4 SUV.
Nuevo neumático Michelin Pilot Sport 4 SUV.

Michelin ha desarrollado la nueva gama Pilot Sport 4 SUV, que sustituye al Latitude Sport 3, desarrollado especialmente para vehículos SUV deportivos y de altas prestaciones. No obstante, la compañía destaca que puede utilizarse en todo tipo de automóviles de esta categoría, ya sean de tamaño compacto, medio o del segmento premium.

“El segmento SUV ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años en los que se ha producido la llegada al mercado de vehículos de altas prestaciones, que suponen un nuevo desafío para los diseñadores. En este tipo de modelos, un centro de gravedad mucho más alto que el de un deportivo convencional, unido a un mayor peso, provocan que el neumático se vea sometido a mayores cargas dinámicas, sobre todo en curva. De ahí el desarrollo de esta gama”, comentan los responsables de la firma.

Michelin Pilot Sport 4 SUV ofrece un confort “excepcional y el placer de conducir de los vehículos SUV deportivos en condiciones seguras” tanto en carreteras secas como mojadas, además de contar con una mayor duración en comparación con otras marcas. La compañía ha logrado combinar todas estas características mediante el uso de tecnologías aplicadas en competición, incluyendo las innovaciones incorporadas en la última generación de los neumáticos para la Fórmula E.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido