a

ESI visita el colegio Ave María dentro del Programa 25 Años del Diseño

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la creatividad y el emprendimiento entre los más jóvenes y se extenderá a 30 centros educativos más
ESIAVEMARIA
Alumnos del Colegio Ave María participantes en el taller, junto a las responsables de ESI.

El Colegio Ave María de Valladolid realizó este miércoles un taller de Packaging e Identidad Corporativa impartido a los estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato por Vanessa García, responsable de Comunicación de la Escuela Superior de Diseño-ESI, y Leticia Martínez, responsable de Coordinación de alumnos. El objetivo de esta iniciativa es promover la  innovación y le espíritu creativo entre los jóvenes preuniversitarios de la ciudad.

La Escuela Superior de Diseño extenderá este programa a 30 centros educativos de Valladolid permitiendo que más de 600 jóvenes puedan participar en el mismo, que se realiza con motivo de los 25 Años que celebra el centro formativo.

Concurso

Entre las actividades programadas se realizarán talleres, charlas y un concurso, Los Diseñadores, en el que el todos los jóvenes que participan reciben un regalo y el centro ganador 1.500 euros y un curso de ilustración impartido por ESI.

Hasta finales de abril se visitarán los diferentes centros educativos y en el mes de mayo se realizará la  entrega de premios y una exposición de los mejores trabajos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido