a

Iberdrola y Asaja ofrecen soluciones energéticas personalizadas a agricultores y ganaderos

El acuerdo beneficia a los 20.000 asociados a esta organización en Castilla y León
Firma del acuerdo.
De izquierda a derecha, Pedro Barato, presidente de Asaja; y Alfonso Calderón, director comercial de Iberdrola en España.

Iberdrola y Asaja firmaron este miércoles un convenio de colaboración por el que se acuerda que los agricultores y ganaderos afiliados a esta organización recibirán soluciones energéticas personalizadas y contarán con condiciones ventajosas en la contratación de suministros de electricidad o gas con Iberdrola.

El acuerdo fue suscrito por Alfonso Calderón, director comercial de Iberdrola en España; y Pedro Barato, presidente de Asaja, en una reunión mantenida en la sede de la organización agraria en Madrid.

El nuevo marco de colaboración, con una vigencia de un año con posibilidad de prórroga, amplía las condiciones del acuerdo que mantenían ambas organizaciones y, a partir de ahora, los más de 200.000 asociados de Asaja tendrán a su disposición los servicios de asesoramiento en materia de eficiencia energética y optimización de consumos que ofrece Iberdrola y la posibilidad de contratar e instalar soluciones personalizas de autoconsumo con tecnología solar.

Los más de 20.000 afiliados de Asaja en Castilla y León trabajan en las explotaciones agrarias de forma directa, tanto propietarios y arrendatarios, como los miembros de las familias que colaboran en las actividades de explotación.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido