a

Grupo Miguel Vergara impulsa su expansión internacional con su presencia en ‘FoodEx Japan’

La empresa vallisoletana pone un foco especial en el mercado nipón
La marca asiste con espacio propio dentro del stand agrupado de Provacuno.
La marca asiste con espacio propio dentro del stand agrupado de Provacuno.

Grupo Miguel Vergara sigue trabajando en su expansión internacional y ha puesto especial foco en el mercado japonés. Así, la empresa cárnica estará presente, desde este martes y hasta el día 8 de marzo, en la 44 edición de la International Food and Beverage Exhibition FoodEx Japan, en Tokio. Se trata una de las mayores ferias de alimentos y bebidas del mundo y en ella la marca asiste con espacio propio dentro del stand agrupado de la Interprofesional de la carne de vacuno en España, Provacuno.

Como explica Raúl Delgado, director de exportación del grupo cárnico, “este encuentro internacional es para nosotros una buena oportunidad para abrir mercado, puesto que el japonés es uno de los más importante para la carne de vacuno fuera de la Unión Europea. El retail japonés estará representado en la feria, por lo que es para nosotros una buena oportunidad para estrechar relaciones con nuestro importador en Japón y para pulsar la opinión de nuestro cliente objetivo”.

En la actualidad, la cifra de exportación de la empresa castellana y leonesa supone el 30% del volumen total de facturación de la compañía (43,5 millones de Euros en 2018), estando presentes Portugal, Italia, Francia, Reino Unidos, Hong Kong o Angola. La intención de la firma es que para 2030 la exportación pase a suponer el 70% del negocio.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido