a

Sothis, reconocida como mejor ‘partner’ europeo de MOM por Siemens Industry Software

La multinacional alemana valora los “resultados y compromiso” de la tecnológica
Raúl Martínez, CEO de Sothis, tercero por la izquierda.
Raúl Martínez, CEO de Sothis, tercero por la izquierda.

Siemens Industry Software ha reconocido a Sothis como mejor partner europeo MOM de 2018. La apuesta de la compañía por Siemens como aliado clave de la transformación digital de los entornos industriales, junto a los proyectos estratégicos y punteros desarrollados este último año, han convertido a la tecnológica “en un referente europeo para este fabricante”, según apuntan sus responsables.

Este reconocimiento, que se entregó en Alicante, en el ámbito del European Partner Leradership Event, se suma así a otro hito de esta compañía en el entorno de Siemens, puesto que ya fue reconocido el pasado octubre, como el mejor partner en ventas del porfolio MOM del FY18 en España.

En este sentido, Joaquín Guerra, director general de la Unidad de Negocio de Automatización y Control de Sothis, quiso agradecer a Siemens “la confianza en el proyecto de Sothis, el apoyo a nuestro trabajo y la ayuda para alcanzar la excelencia en las soluciones que proporcionamos a nuestros clientes”. Guerra recalcó que es “un orgullo comprobar que el esfuerzo y pasión de todo el equipo son reconocidos por un fabricante como Siemens.”

Por su parte, Josep María Borrás, director comercial para España y Portugal de Siemens Industry Software, destaca que es una gran satisfacción para todo el canal de Siemens Industry Software “que uno de nuestros partners sea reconocido a nivel europeo por sus resultados y compromiso con Siemens”.

Desde la tecnológica afirman además que esta distinción reconoce “a trayectoria de Sothis en el ámbito de las tecnologías de gestión industrial, que en tan solo 5 años ha creado un equipo de más de 100 personas altamente especializado, capaz de competir a nivel europeo en proyectos de referencia”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido