a

CaixaBank inaugura su cuarta oficina ‘Store Capiscol’ en Burgos

Con la asistencia de más de 150 clientes
Marc Benhamou, director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias.
Marc Benhamou, director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias.

Marc Benhamou, director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias; y Javier Lacalle, alcalde de Burgos, inauguraron este martes la cuarta oficina de modelo Store en la ciudad de Burgos y la sexta en la provincia, la Store Capiscol en una inauguración que contó con la asistencia de más de 150 clientes.

En la inauguración de la oficina. situada en la Avenida Constitución Española, 29, de la capital burgalesa, estuvieron presentes José Ignacio Jato Alonso, director de Área de Negocio de Burgos Este en CaixaBank; y Agustín Andrés Andrés, director de la oficina.

Durante el acto, el alcalde agradeció a CaixaBank que contribuya a hacer de la ciudad un referente para toda la comunidad autónoma. Por su parte, el director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias destacó que el objetivo de la nueva oficina es “priorizar la transparencia y cercanía para dar respuesta a los comportamientos y necesidades de nuestros clientes”.

La nueva oficina Store Capiscol dispone de una superficie de más de 789 metros cuadrados, gestiona cerca de 7.700 clientes y cuenta con un equipo de 9 personas, de ellos 3 gestores, 2 especialistas en Banca Premier y 1 especialista de Negocios.

Innovación, transparencia y cercanía

Desde la entidad financiera señalan que las oficinas Store representan “un nuevo modelo de atención personal que se inició en 2013”. CaixaBank tiene 286 oficinas de este modelo en España, 7 de ellas en Castilla y León. Su objetivo es dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina.

“La estética de la oficina es completamente diferente a lo convencional, al igual que también cambia la relación entre los empleados y los clientes, a quienes damos todo el protagonismo”, comentó Marc Benhamou durante su intervención.

En esta búsqueda de la proximidad con el cliente y mayor calidad de servicio, la oficina Store ofrece un horario ininterrumpido, de lunes a jueves, de 08,30 horas a 18,30 horas y los viernes, de 08,30 horas a 14,30 horas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido