a

Cascajares invierte casi 1 millón de euros en su fábrica de Canadá

La compañía palentina quiere ampliar su producción en este país donde lleva presente 10 años
Inauguración del obrador adicional construido en la filial canadiense de Cascaja
Inauguración del obrador adicional construido en la filial canadiense de Cascajares.

La empresa palentina Cascajares ha invertido casi 1 millón de euros para aumentar el área de producción de su filial en Canadá, ubicada en el polígono Saint-Hyacinthe Technopole, casi en la frontera con EEUU en el décimo aniversario de su asentamiento en este país.

Las obras han consistido en la construcción de un obrador adicional enfocado a la fabricación de una nueva línea de producción. Esta expansión, junto a una nueva configuración del espacio actual, permitirán a la compañía mejorar su productividad y capacidad de fabricación, todo ello necesario para responder al crecimiento de sus ventas.

La nueva línea de producción llevará consigo la creación de 5 nuevos puestos de trabajo de forma inmediata y una docena más en los próximos meses. Con estas incorporaciones el tamaño de la plantilla de Cascajares Canadá ascenderá a 40 personas.

Mercado estratégico

Alfonso Jiménez Rodríguez-Vilapresidente de Cascajares, destacó la importancia que tiene la consolidación de su proyecto al otro lado del Atlántico: “Vemos a Canadá como un mercado estratégico y prioritario en el futuro del grupo, una palanca para poder vender en todo el continente americano. Es por eso que decidimos continuar invirtiendo, no solo en capacidad industrial y equipamiento, sino también en recursos humanos para fortalecer nuestro equipo canadiense, para que sigamos desempeñando un papel de liderazgo en cuanto a la innovación en nuestro sector”.

Además, la compañía celebró el décimo aniversario de su filial canadiense con un evento para clientes y autoridades en su fábrica de Montreal con algunas de sus especialidades, acompañadas de una paella para 100 personas y otros productos españoles como jamón de Jamones Blazquez, de Guijuelo (Salamanca) o vino verdejo de Bodega Valdecuevas, en la D.O. Rueda.

Castilla y León Económica
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido