a

InfoJobs registra más de 7.000 puestos de trabajo en Castilla y León en diciembre

Supone un 2% más que en el mismo mes del año anterior
La mayor parte de los afiliados extranjeros a la Seguridad Social registrados en noviembre fueron hombres
La mayor parte de los afiliados extranjeros a la Seguridad Social registrados en noviembre fueron hombres.

En el mes de diciembre, se publicaron en InfoJobs un total de 7.056 vacantes para trabajar en Castilla y León, un 2% más que las registradas en el mismo mes del año 2017.

A nivel nacional, esta plataforma recogió un total de 187.028 puestos de trabajo en España en diciembre, manteniendo los niveles del mismo mes de 2017, cuando se recogieron un total de 187.872 vacantes.

2018

En lo que respecta al total anual, la plataforma para encontrar empleo y talento ha registrado 3.271.432 vacantes en toda España. De este total, fueron junio y julio –coincidiendo con la campaña de verano– los meses en los que más puestos de trabajo se ofertaron en la plataforma de empleo.

Respecto a los sectores que más empleo generaron según los datos de InfoJobs, turismo y restauración fueron, un año más, clave en la generación de empleo en nuestro país. El pasado mes de junio, creció un 70% respecto a 2017, superando las 32.000 vacantes en InfoJobs; mientras que en julio se duplicó en volumen de vacantes con respecto a julio de 2017, alcanzando las 34.963 vacantes de trabajo en InfoJobs.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido