a

Bodegas Grupo Yllera anima a estudiantes vallisoletanos a formarse para poder emprender proyectos empresariales

En el marco del programa ‘Empresa Familiar en las aulas’
Jesús Yllera y Marcos Yllera, fundador y presidente de Bodegas Grupo Yllera, res
Jesús Yllera y Marcos Yllera, fundador y presidente de Bodegas Grupo Yllera, respectivamente, con los alumnos del IES La Merced de Valladolid.

Jesús Yllera y Marcos Yllera, fundador y presidente de Bodegas Grupo Yllera, respectivamente, animaron este martes a los estudiantes del IES la Merced de Valladolid a formarse para poder emprender proyectos empresariales en el futuro.

Ambos empresarios protagonizaron la primera de las charlas previstas en el programa Empresa Familiar en las aulas que comenzó este martes, impulsado por la asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) y la Consejería de Educación, con el fin de dar a conocer a los escolares el papel y relevancia de la empresa familiar en la economía y sociedad, sus valores, y promover vocaciones empresariales entre los más jóvenes.

En su intervención, el fundador de la compañía vitivinícola afirmó que son 3 las claves para emprender: talento, tesón y trabajo, y explicó a los estudiantes de tercero y cuarto de la ESO del instituto vallisoletano los orígenes del Grupo Yllera, marcados por el esfuerzo y constancia de sus fundadores.

Por su parte, Marcos Yllera insistió a los estudiantes en la necesidad de adquirir una buena formación y conocimientos, especialmente del inglés, ya que, según afirmó, es el lenguaje universal de los negocios; y describió también la evolución y estructura de esta empresa, en la que indicó que la innovación juega un papel “muy importante”.

Asimismo, trasladó a los estudiantes los valores que definen a esta compañía y resumió en calidad, rentabilidad, ética, respeto, legado familiar, esfuerzo y compromiso.

Tras esta charla en el centro educativo, los alumnos del IES La Merced y sus profesores tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones de Grupo Yllera en Rueda (Valladolid) a través de una visita prevista para el próximo 5 de febrero.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido