a

La planta de congelados Freigel en Zamora prevé llegar este año a los 200 empleados

Milagros Marcos, consejera de Agricultura y Ganadería, visita las instalaciones de la empresa en Roales del Pan
Milagros Marcos, consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta.
Milagros Marcos, consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta.

Milagros Marcos, consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, valoró positivamente este miércoles “la generación de actividad económica y de empleo en el medio rural” que ofrece la empresa Freigel Foodsolutions, en su visita este miércoles a las instalaciones de la empresa en la localidad de Roales del Pan (Zamora).

Para la consejera, esta firma especializada en la preparación de platos congelados es un “ejemplo del trabajo conjunto que se puede hacer entre empresas privadas y administración regional”.

“Cuando se trabaja de forma conjunta, y los proyectos tienen el compromiso de empresas como ésta, al final se llega a una realidad, basado en un compromiso serio, en este caso con el principal grupo en materia de congelados a nivel nacional”, señaló Marcos.

Audens Group, al que pertenece Freigel, tiene siete factorías repartidas por España y Portugal y tiene como objetivo para la planta de Zamora, que genera el 35% de la facturación total de la firma, llegar en este 2019 a los 200 empleados.

“Es un ejemplo de el impulso y la apuesta decidida desde la Junta de Castilla y León con la industria agroalimentaria en el medio rural que está dando resultados”, destacó Marcos, quien contabilizó en 12 millones de euros la inversión realizada por la empresa en la planta zamorana, “que ha contado con el apoyo de la financiación de la Junta”, añadió la consejera.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido