a

Antonio Munuera, nuevo director de la fábrica de Enusa en Juzbado (Salamanca)

Se incorporará a sus funciones en el primer trimestre del próximo año
Antonio Munuera, nuevo director de la fábrica de la compañía en Juzbado (Salaman
Antonio Munuera, nuevo director de la fábrica de la compañía en Juzbado (Salamanca).

Enusa anunció este jueves el nombramiento de Antonio Munuera como nuevo director de la fábrica de la compañía en Juzbado (Salamanca). La empresa afirma que, de este modo, José Vicente Berlanga, presidente de Enusa, cumple su compromiso de que la planta salmantina cuente con un nuevo director y “poner fin a la interinidad de los últimos 5 años”.

Munuera, como destacan desde la compañía, es “un hombre de extensa experiencia en el sector, licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid, y funcionario de la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica desde su incorporación al Consejo de Seguridad Nuclear en 1985”.

Desde abril de 2013, y hasta su cese en noviembre de este año, ha sido director técnico de Seguridad Nuclear del Consejo de Seguridad Nuclear. Fue elegido en enero de 2014 presidente del grupo de trabajo sobre seguridad nuclear de European Nuclear Safety Regulators Group (Ensreg).

Enusa afirma que Munuera se incorporará a las labores de dirección de la fábrica en el primer trimestre de año, para dar el relevo a Javier Montes, el director que ha ocupado el puesto de manera interina, al que el presidente ha agradecido su gran labor al frente de Enusa en Juzbado.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido