a

Gadis impulsa la economía local con la compra de productos a 900 proveedores

La compañía dinamiza el crecimiento socioeconómico de Castilla y León y Galicia
Clientes en un la sección de pescadería de Supermercados Gadis.
Clientes en un la sección de pescadería de Supermercados Gadis.

Supermercados Gadis dinamiza el crecimiento socioeconómico de Castilla y León y Galicia, las 2 comunidades autónomas en las que está implantada, con la compra directa de producto a cerca de 900 proveedores locales.

La cadena de establecimientos destaca de forma positiva que la estabilidad de estas relaciones comerciales permite trasladar a los clientes “ventajas competitivas en cuanto a calidad, precio y frescura”, mientras que a las cooperativas, pequeñas y medianas empresas les facilita el acceso a los canales de distribución y venta de la compañía líder en el noroeste peninsular.

Promover la alimentación saludable entre los clientes es “otro de los objetivos de potenciar las secciones de frescos”, que cuentan en total con más de 500 proveedores, repartidos en pescadería, carnicería, charcutería, frutas y verduras, lácteos, panaderos locales y congelados. Los 336 restantes se corresponden a alimentación envasada, higiene y limpieza.

Navidad

La cadena afronta el período navideño con la mayor oferta del mercado en frescos. En el caso de pescadería, donde dispone de 180 proveedores, Gadis responde a una mayor demanda para las celebraciones familiares con un incremento de la cantidad y la variedad, con más de 100 especies.

Con un volumen de compra de más de 15.000 toneladas anuales, Gadis se sitúa al cabo del año como uno de los principales compradores de pescado y marisco, lo que le permite ofrecer al cliente “el mejor producto, traído principalmente de los principales puertos y lonjas de Galicia”, como destacan desde la cadena de supermercados.

Un equipo propio se encarga de la selección y compra. La compañía dispone de 3 plataformas de distribución en los puertos de A Coruña, Vigo y Burela –también adquiere en Celeiro, Ribeira, Malpica y otras lonjas-; y un centro de redistribución en Valladolid.

Medidas de seguridad

En consonancia con sus estándares de excelencia, Gadis extrema las medidas que garantizan la máxima seguridad alimentaria. Un proceso que comienza por la adquisición a aquellos proveedores que facilitan producto en las mejores condiciones. Tras la compra, profesionales especializados efectúan análisis exhaustivos en las plataformas de la compañía, reforzados por la supervisión del personal especializado de pescadería en el punto de venta. Fruto de un compromiso que se mantiene durante todo el año, Gadis lleva el pescado y el marisco del mar a la mesa en pocas horas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido