a

Fundación Carlos Moro de Matarromera y ATA convocan los premios para reconocer emprendedores del ámbito rural

Los galardones Emprendecyl distinguirán los mejores proyectos de autónomos
En la imagen, de izquierda a derecha, Carlos Moro, presidente de la Fundación Ca
En la imagen, de izquierda a derecha, Carlos Moro, presidente de la Fundación Carlos Moro de Matarromera Soraya Mayo, presidenta de ATA Castilla y León y Roberto Sanz, gerente de la Fundación.

La Fundación Carlos Moro de Matarromera y la Asociación de Trabajadores Autónomos de Castilla y León (ATA CyL) presentaron este miércoles en Valladolid la segunda edición de los Premios Emprendecyl, que pretenden galardonar a nuevos emprendedores con iniciativas creativas e innovadoras en el ámbito rural.

Los criterios para optar a estos galardones son que el autónomo tenga la razón social en un municipio de menos de 5.000 habitantes de Castilla y León y que se haya dado de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos entre el 6 de noviembre de2013 y el 6 de noviembre de 2018. El plazo de presentación de candidaturas se prolonga desde este miércoles hasta el próximo 7 de febrero, y pueden hacerlas efectivas en la web www.premiosemprendecyl.com.

Los 3 proyectos ganadores obtendrán premios de 3.000 euros, 2.000 y 1.500 euros para primero segundo y tercer proyecto galardonado, respectivamente, además de disponer de un servicio de asesoramiento y diagnóstico digital y el acompañamiento durante un año por parte de ATA y la Fundación Carlos Moro de Matarromera.

Carlos Moro, presidente de la Fundación impulsora de estos galardones, señaló que esta iniciativa “está alineada con los principios y objetivos de la institución”; mientras que Soraya Mayo, presidenta de ATA Castilla y León, enfatizó la necesidad de poner en marcha proyectos de estas características “ante la sangría de autónomos en nuestra región, que ha pasado de 220.000 profesionales en 2008 a 196.000 en 2018”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido