a

Adefam y Banco Santander firman un acuerdo para promover el desarrollo de la empresa familiar en Madrid

El convenio promueve la organización conjunta de eventos y jornadas con proyección pública
De izquierda a derecha Alberto Zoilo Álvarez, presidente de Adefam, y Jerónimo S
De izquierda a derecha Alberto Zoilo Álvarez, presidente de Adefam, y Jerónimo Sánchez Delgado, director territorial de Madrid de Banco Santander.

La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam) y Banco Santander firmaron este martes un acuerdo estratégico de colaboración a través del que la entidad financiera se convertirá en patrocinador exclusivo, dentro del campo financiero, de todas aquellas actividades que emprenda Adefam a favor del fomento y el apoyo de la empresa familiar dentro de Madrid.

El acuerdo fue firmado por Alberto Zoilo Álvarez, presidente de Adefam, y Jerónimo Sánchez Delgado, director territorial de Madrid de Banco Santander.

El convenio firmado contempla la organización conjunta de eventos y jornadas con proyección pública que aporten valor y conocimiento a las empresas familiares sobre aspectos relacionados con la financiación empresarial y, en particular, con las necesidades específicas que presentan las empresas familiares en este campo.

Asimismo, Banco Santander proveerá a las empresas asociadas a la agrupación de compañías familiares madrileñas de informes y estudios que contribuyan a un mejor y más exacto conocimiento de la coyuntura económica, nacional e internacional, como soporte para una mejor toma de decisiones.

En relación con la firma de este acuerdo, el presidente de Adefam asegura: “La complejidad de la coyuntura económica y del entorno financiero dentro de unos escenarios cada vez más internacionalizados hace imprescindible contar con socios especializados de primerísimo nivel, como lo es Banco Santander, con el fin de orientar a las empresas familiares con su profundo conocimiento y experiencia”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido