a

El Corte Inglés de Valladolid apoya la lucha contra el cáncer de mama

La empresa ilumina de rosa su centro de Paseo de Zorrilla
Centro de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla en Valladolid.
Centro de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla en Valladolid.

El Corte Inglés participa de nuevo en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama con acciones como lazos rosas para clientes y empleados, donaciones al adquirir determinados productos solidarios y charlas de prevención para empleados, entre otras. En este contexto se enmarca la iluminación de rosa de su centro de Paseo de Zorrilla en Valladolid.

Para este mes de octubre, que se celebra esta causa, la compañía ha preparado diversas actuaciones en diferentes áreas de venta para apoyar la lucha contra esta enfermedad. Por ello, los clientes que quieran contribuir a esta iniciativa solidaria y tengan que hacer un obsequio podrán elegir entre numerosos productos de diferentes departamentos que la compañía ha preparado para este día, como la tarjeta regalo que El Corte Inglés ha diseñado en exclusiva con motivo del Día contra el Cáncer de Mama. La empresa aportará a la Asociación Española Contra el Cáncer el 5% del importe que recargue el cliente.

Además, Viajes El Corte Inglés lanzará una promoción con su mayorista Tourmundial y para los programas de Cruceros y Disney por la que destinará 1 euro de cada reserva realizada del 15 al 21 de octubre. Asimismo y para las cafeterías de El Corte Inglés, se han elaborado especialmente para este día cerca de 3.000 pasteles solidarios.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido