a

Dircom Castilla y León organiza este miércoles en Valladolid el seminario ‘El capitán que necesitamos: El nuevo perfil del líder’

Francisco López Seoane, director de MPCGroup Business Skills, ofrece las claves para afrontar la gestión diaria de una empresa
Se trata de una conferencia que traslada lo que sucede en la navegación a vela a
Se trata de una conferencia que traslada lo que sucede en la navegación a vela a la gestión empresarial.

Dircom Castilla y León organiza este martes el seminario El capitán que necesitamos: El nuevo perfil de líder que imparte Francisco López Seoane, director de MPCGroup Business Skills. El evento tendrá lugar a las 17,30 horas, en la Cámara de Comercio de Valladolid.

López Seoane, conferenciante miembro del TopTen Management Spain y capitán de yate, instruirá a los asistentes para poder liderar estrategias, equipos y personas en circunstancias cambiantes a través del management náutico.

“Pocos entornos como el náutico son capaces de reproducir los avatares que vive una empresa a lo largo de su existencia, esta experiencia náutica nos proporcionará claves para afrontar la gestión del día a día a través del desarrollo de sus personas y de la mejora en el desempeño de sus equipos de trabajo”, indica el ponente.

El entorno cambia

Así demostrará cómo afrontar el escenario de la gestión del cambio permanente, “hay que mantenerse siempre alerta y preparados para la maniobra, no se puede hacer siempre lo mismo porque el entorno cambia constantemente y es preciso combinar prudencia y audacia para gestionar adecuadamente la toma de decisiones”.

Se trata de una conferencia que traslada lo que sucede en la navegación a vela a la gestión empresarial con el objetivo de conocer las consecuencias que los cambios de condiciones suponen para una compañía o un departamento; cuáles son las claves del nuevo escenario estratégico; qué implicaciones tiene en la gestión de los equipos, cómo debe afectar al comportamiento de las personas, cuál debe ser el nuevo perfil del líder que necesitamos y cómo poner a punto la Compañía ante el fin de las borrascas y la vuelta de los vientos propicios.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido