a

Calidad Pascual refuerza su presencia en China a través de un acuerdo de colaboración con Alibaba Group

La empresa arandina da a conocer en el país asiático sus yogures con leche 100% Bienestar Animal
Calidad Pascual lleva presente en China casi 10 años y en el último su facturaci
Calidad Pascual lleva presente en China casi 10 años y en el último su facturación aumentó un 18%.

Calidad Pascual anunció este martes la firma de un “importante acuerdo de colaboración” con Alibaba Group para presentar en China sus yogures 100% Bienestar Animal, según adelantaron los responsables de la compañía. Desde la empresa arandina destacan que se ha inaugurado un escaparate online específico en el marketplace B2C Tmall de Alibaba Group, que se dirige a más de 570 millones de usuarios activos.

Además, una selección de los productos de la compañía también estará a la venta en la cadena de supermercados digitalizados del Grupo Alibaba, Hema. En este sentido, Calidad Pascual patrocinó la final del concurso Alibaba Cloud Tianchi Global Blockchain Competition de 2018 celebrado en el país asiático. La empresa arandina propuso, en una sesión de brainstorming a los 10 equipos participantes, el reto de asegurar, mediante blockchain, la trazabilidad de sus yogures para garantizar que provienen de granjas 100% Bienestar Animal.

Presencia en China

Por otra parte, los responsables de la compañía destacan que Calidad Pascual lleva presente en China casi 10 años, y en el último su facturación creció un 18%, principalmente en yogures de larga vida sólidos y líquidos. La compañía se ha consolidado no solo en Alibaba, sino también en los lineales de cadenas líderes como Carrefour, Ole o Metro.
 
La compañía comercializa sus productos en más de 1.000 puntos de venta, tanto en grandes superficies como en tiendas premium, y sus yogures se han convertido en una de las marcas importadas de este producto más reconocidas del país asiático.
 
A nivel geográfico, Calidad Pascual está presente en la mayoría de las provincias del país, con una mayor actividad en la costa central y sur. La ventaja de trabajar con yogures de larga vida es que permite abarcar casi todas las provincias, incluidas aquellas donde la cadena de frío no está todavía muy desarrollada.
 
Además, como añaden desde la empresa, en línea con su apuesta de las principales marcas de retail y con el fin de ofrecer al cliente una experiencia de compra diferenciadora, la compañía lanzó en China el pasado mes de abril su Flagship, Pascal Qijiandián, actualmente uno de los más exitosos de su categoría.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido