a

El evento empresarial ‘Mirando al Futuro’ de Miranda de Ebro cuenta ya con inscritos de 6 regiones

Este encuentro reunirá el 24 de octubre a directivos y representantes de compañías para abordar las posibilidades que ofrece el municipio burgalés a los negocios
Roberto Martínez, director de Oficina de Desarrollo del Ayuntamiento de Miranda
Roberto Martínez, director de Oficina de Desarrollo del Ayuntamiento de Miranda de Ebro (Burgos).

El encuentro empresarial Mirando al Futuro que acogerá Miranda de Ebro (Burgos) el próximo 24 de octubre cuenta ya con inscripciones procedentes de 6 comunidades autónomas, como son Cataluña, Madrid, País Vasco, Navarra, La Rioja y Castilla y León. “Se están produciendo a buen ritmo”, puntualiza Roberto Martínez, director de  la Oficina de Desarrollo de este Consistorio burgalés que junto a la plataforma Miranda Empresas organizan este evento.

“Es un hito para la localidad, pues nunca antes habíamos celebrado un acto de este tipo. Teníamos claro que queríamos poner en marcha herramientas como ésta para dar visibilidad a las posibilidades que ofrecemos a los negocios con el fin de atraer inversiones”, apunta Martínez, que entre ellas destaca el acceso a suelo a condiciones “extraordinariamente competitivas”, la ubicación estratégica de Miranda de Ebro, que dispone de un gran centro logístico intermodal que complementa las conexiones por carretera con las de tren con los principales puertos peninsulares, o un modelo tax free de fiscalidad exentiva.

Expertos

Mirando al futuro contará con la presencia de expertos de primer nivel, como Álex Rovira, empresario, economista y consultor; Antonio Garrigues, presidente de Honor de Garrigues; y Ginés Clemente, consejero delegado de Aciturri y presidente de Fundación Caja de Burgos; entre otros.

El evento cuenta con Fundación Caja de Burgos y Obra Social La Caixa como patronos y con el patrocinio de Aciturri, Alucoil, Astiv, Autobuses Ángel Herrera, Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), Galletas Coral, TUV, Metecno, Construcciones Ojembarrena, Grupo Stinser y Terminal de Contenedores de Miranda; así como con Bebee, EFE, Diario de Burgos y Castilla y León Económica como social media partners.

Se puede consultar más información en https://mirandaempresas.com/mirandoalfuturo/.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido