a

BBVA, entre las 9 mejores empresas con ‘apps’ de banca móvil del mundo

Según publica Forrester Research en un informe que sitúa a la entidad como líder
El pasado año, los servicios de banca móvil de BBVA España obtuvieron una valora
El pasado año, los servicios de banca móvil de BBVA España obtuvieron una valoración de 89 puntos sobre 100, la más elevada desde que se inició la elaboración del ranking global de Forrester en 2013.

BBVA se mantiene a la cabeza de la banca móvil a nivel global, según publicó recientemente Forrester Research en su informe The Forrester Banking Wave: Global Mobile Apps Summary, 2018, que sitúa a la entidad financiera como líder entre las 9 mejores empresas con ‘apps’ de banca móvil del mundo.

Este reconocimiento, además, se suma a la diferentes distinciones obtenidas por BBVA: máxima puntuación en banca móvil en Europa o el primer lugar en la clasificación mundial, según el estudio 2017 Global Mobile Banking Benchmark de Forrester Research.

El pasado año, los servicios de banca móvil de BBVA España obtuvieron una valoración de 89 puntos sobre 100, la más elevada desde que se inició la elaboración del ranking global de Forrester en 2013.

Novedades

Sofía Rodríguez-Sahagún, directora de Transformación Digital de BBVA España, explica que lograr “estar en lo más alto por segundo año consecutivo demuestra que conseguimos entregar al cliente de forma continua novedades que le facilitan la toma de decisiones, le sorprenden, le fidelizan y lo conseguimos con transparencia, preservando la seguridad, pensando siempre en él a partir de una organización interna flexible, ágil y con herramientas y talento digital”.

Este año, BBVA destaca por encima del resto de bancos por el “magnífico equilibrio” que logra entre una amplia “gama de funcionalidades de gran utilidad” y una “excelente experiencia de usuario”. “Los clientes de BBVA pueden realizar una gran cantidad de operaciones a través de la app, con funcionalidades de próxima generación, como BBVA Valora”, explica Forrester Research en el informe.

Clientes digitales

Actualmente, BBVA cuenta con 25,1 millones de clientes digitales (un 26% más que un año antes), de los que 20,7 millones son clientes móviles (+43% interanual). Asimismo, las ventas digitales representan ya un 39% del total de unidades vendidas.

En España, el número de clientes alcanza los 4,6 millones de clientes digitales. De esta cifra, 3,6 millones de con clientes móviles, mientras que las ventas digitales suponen el 42% de las operaciones totales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido