a

Ifema invierte 3,4 millones de euros en renovar su red wifi

La institución ferial inicia en verano sus obras y prevé finalizar en septiembre este proyecto
El proyecto dota al conjunto de las instalaciones de Ifema de una conexión wifi
El proyecto dota al conjunto de las instalaciones de Ifema de una conexión wifi de última generación en todas las áreas de explotación comercial, que suman más de 230.000 metros cuadrados de superficie.

Ifema llevó a cabo este verano un proyecto de renovación de toda su infraestructura de conexión inalámbrica a través de wifi, cuya instalación está prevista finalizar este mes de septiembre. Se trata de un “gran proyecto” con una inversión 3,4 millones de euros, como destacaron los responsables de la institución ferial madrileña.

El proyecto dota al conjunto de las instalaciones de Ifema de una conexión wifi de última generación en todas las áreas de explotación comercial, que suman más de 230.000 metros cuadrados de superficie. Con ello, la institución podrá ofrecer a los visitantes de las ferias que organiza una conexión gratuita a la red, así como configurar un amplio rango de servicios premium de altas prestaciones  para las empresas expositoras que requieran instalaciones inalámbricas para el desarrollo de su negocio.
 
Según Eduardo López-Puertas, director general de Ifema, ”la apuesta por implantar la mejor red WIFI que existe actualmente en España, ha sido una prioridad para IFEMA y una decisión estratégica en su plan de inversiones de cara a reforzar su posicionamiento a través de  la calidad  y prestaciones de sus servicios y de la experiencia de sus visitantes y expositores”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido