a

El Corte Inglés suma 69 tiendas GAP en sus centros, entre ellas la del Paseo de Zorrilla de Valladolid

La compañía abre 13 nuevos puntos de venta de esta firma
Tienda GAP en El Corte Inglés de Valladolid.
Tienda GAP en El Corte Inglés de Valladolid.

La marca de moda estadounidense GAP sigue creciendo dentro de El Corte Inglés con 13 nuevas aperturas en diferentes centros dela compañía en España para esta nueva temporada. Con estos nuevos espacios, el grupo cuenta en total con 69 tiendas GAP, entre ellas la existente en el centro Paseo de Zorrilla de Valladolid en la planta joven.

Las nuevas aperturas coinciden con el lanzamiento de una nueva colección de edición limitada de la actriz internacional Sarah Jessica Parker. Una colección cápsula de ropa y accesorios para niños y niñas. Ésta es la segunda temporada de la colaboración que reúne a GAP y Parker con una colección inspirada en los recuerdos de la infancia de la actriz y sus diseños favoritos. La colección estará disponible en las tiendas GAP de El Corte Inglés.

Estas nuevas aperturas serán de la colección de Otoño Invierno de Kids&Baby y se abrirán en 3 centros de Madrid, y el resto en Valencia, Barcelona, Vigo, Sevilla, Avilés (Asturias), Córdoba, La Coruña, Alicante, Pamplona y Málaga.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido