a

Miranda de Ebro acoge el encuentro empresarial ‘Mirando al Futuro’ el 24 de octubre

Reúne a directivos y representantes de compañías para analizar las posibilidades que ofrece la localidad burgalesa para los negocios
De izquierda a derecha, Roberto Martínez de Salinas, director de la oficina de d
De izquierda a derecha, Roberto Martínez de Salinas, director de la oficina de desarrollo del Ayuntamiento de Miranda; y Aitana Hernando, alcaldesa de Miranda de Ebro (Burgos).

Miranda de Ebro (Burgos) acogerá  Mirando al Futuro, un encuentro empresarial que se celebrará el próximo 24 de octubre en la ciudad burgalesa. Organizado por la plataforma Miranda Empresas y el Ayuntamiento de Miranda de Ebro, el encuentro reunirá a representantes de compañías, directivos y expertos económicos y empresariales de toda España.

Así lo presentó este viernes en el Consistorio mirandés Aitana Hernando, alcaldesa del municipio burgalés; junto a Roberto Martínez de Salinas, director de la oficina de desarrollo del Ayuntamiento de Miranda.

En la cita se analizará, según destacan sus organizadores, las razones “objetivas” por las que la localidad burgalesa es “ahora una oportunidad única” para las compañías, “un hábitat empresarial idóneo”, diseñado bajo las circunstancias ideales para que las empresas se desarrollen y crezcan.

El evento cuenta con Fundación Caja de Burgos y Obra Social La Caixa como patronos; con el patrocinio de Aciturri, Alucoil, Astiv, autobuses Ángel Herrera, Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), Galletas Coral, TUV, Metecno, Construcciones Ojembarrena, Grupo Stinser y Terminal de Contenedores de Miranda; así como con Bebee, EFE, Diario de Burgos y Castilla y León Económica como social media partner.

Se puede consultar más información en https://mirandaempresas.com/mirandoalfuturo/ .

 

Castilla y León Económica 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido