a

Adefam renueva su convenio con el despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo

Para asesorar a la asociación en los aspectos que inciden en la actividad de las empresas familiares
De izquierda a derecha,  Carlos Rueda, socio director de Gómez Acebo & Pombo; y
De izquierda a derecha, Carlos Rueda, socio director de Gómez Acebo & Pombo; y Alberto Zoilo Alvarez, presidente de Adefam.

La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam) renovó este jueves el acuerdo de colaboración que mantiene desde hace un año con el despacho Gómez-Acebo & Pombo, que lo convierte en socio exclusivo de la entidad dentro del campo legal.

Alberto Zoilo Alvarez, presidente de Adefam, y Carlos Rueda, socio director de Gómez Acebo & Pombo, firmaron el convenio que amplía la colaboración entre ambas entidades y que incidirá especialmente en la prestación de asesoramiento en aquellos aspectos regulatorios que inciden de forma más directa en la actividad de las empresas familiares.

El presidente de Adefam señaló que desde la asociación están “muy satisfechos con la colaboración que hemos mantenido durante el último año con el despacho Gómez-Acebo & Pombo, y estamos encantados de poder profundizar en esta relación durante los próximos meses. Poder contar con la ayuda y visión de grandes profesionales en materia legal, nos refuerza como Asociación y aporta enorme valor a nuestras empresas asociadas”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido