a

Thomas Cook se asocia con Air Europa para volar a nuevos destinos como Salamanca y Valladolid

El convenio firmado favorece las conexiones con las islas para los habitantes de nuestra región
Entre los nuevos destinos se encuentran Valladolid y Salamanca.
Entre los nuevos destinos se encuentran Valladolid y Salamanca.

Thomas Cook Group Airline se asoció recientemente con Air Europa a través de un acuerdo que permitirá a los clientes de la compañía alemana reservar vuelos desde y hacia 14 nuevos destinos en España, 2 de ellos de nuestra región: Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Málaga, Menorca, Salamanca, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Gracias a esta cooperación, Condor y Thomas Cook Airlines también ofrecerán vuelos de conexión desde Palma de Mallorca, Ibiza y Las Palmas a destinos como Salamanca, Santiago de Compostela y Sevilla.

Además, podrán viajar desde estos destinos a Alemania y Reino Unido, a ciudades como Düsseldorf, Belfast, Colonia o Múnich, entre otros, según destacó este lunes el grupo alemán, que señala que los vuelos de conexión con Air Europa ya están disponibles en los canales de venta de ambas marcas.

Amplía la oferta

“Esta cooporación amplía nuestra gama de servicios”, afirmó Christoph Debus, consejero delegado del negocio de aerolíneas del touroperador británico, al contar con un “socio sólido” que permite ofrecer nuevos puntos de conexión desde la península a Alemania y Reino Unido.

Por su parte, responsables de la compañía destacaron que el grupo turístico Globalia “sigue dando pasos en su nueva estrategia de alianzas” con otras empresas de Europa y Latinoamérica que sumen a negocio. En el caso de Air Europa destaca su acuerdo con Ryanair, así como la nueva ‘joint venture’ que estudia con Air France-KLM para vuelos entre Europa y Latinoamérica que ampliaría su actual acuerdo de código compartido vigente desde 2003.

Islas

Thomas Cook Group Airline destaca que los pasajeros podrán aprovechar las nuevas conexiones entre Baleares y Canarias de forma que si por ejemplo un vuelo a Lanzarote ya no está disponible podrán reservar otro al destino escogido a través de un vuelo de conexión desde Las Palmas.

Con este convenio de cooperación, el grupo alemán consolida su red de rutas a Mallorca, Ibiza, Lanzarote, Fuerteventura y Las Palmas, mientras que los pasajeros españoles también se beneficiarán del acuerdo pudiendo volar desde estas ciudades españolas a Alemania y Reino Unido.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido