a

Madrid capta el 59% de las empresas deslocalizadas de Castilla y León el primer trimestre de 2018

Nuestra región atrae a 31 negocios catalanes durante los 3 primeros meses de este año
44 empresas de Castilla y León se instalaron en Madrid en el primer trimestre de
44 empresas de Castilla y León se instalaron en Madrid en el primer trimestre de 2018.

Durante el primer trimestre de 2018 un total de 74 empresas salieron de Castilla y León. 44 de estos negocios se instalaron en Madrid, lo que supone un 59,45%, mientras que el resto de compañías que cambiaron de sede se trasladaron a Galicia (10), Castilla-La Mancha (4), Asturias (4), Comunidad Valenciana (3), Andalucía (2), Aragón (2), Cataluña, Canarias, La Rioja, Melilla y País Vasco (1 empresa en cada una de estas comunidades autónomas).

Entradas

Por su parte, Castilla y León captó un total de 73 compañías durante los 3 primeros meses de 2018 de las que 31 procedían de Cataluña (un 42,6% del total).

Asimismo, 19 empresas madrileñas optaron, durante el citado período, por cambiar su sede a nuestra región, según destacan desde Informa.

La procedencia del resto de negocios trasladados e instalados en Castilla y León se repartió entre Asturias (6), País Vasco (4), Extremadura, Galicia (3 empresas de cada una de estas regiones), Canarias (2), Andalucía, Aragón, Cantabria, Comunidad Valenciana y Navarra (con una compañía trasladada a nuestra región de cada una de estas comunidades autónomas).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido