a

XPO Logistics apoya con 55 conductores al Tour de Francia

Los profesionales de la compañía transportan 360 toneladas de material a lo largo de 3.350 kilómetros
Los conductores del Tour son seleccionados por los especialistas de XPO en el tr
Los conductores del Tour son seleccionados por los especialistas de XPO en el transporte de eventos en base a criterios de compromiso, seguridad y espíritu de equipo.

XPO Logistics apoyará en esta ocasión con 55 conductores experimentados al Tour de Francia. Los profesionales desempeñan “un papel crucial en prestar apoyo logístico al evento”, como destacaron los responsables de la empresa de transporte. En el momento en el que el ganador de este año cruce la línea de meta, los camiones de XPO habrán transportado 360 toneladas de material a lo largo de 3.350 kilómetros.
 
Los conductores del Tour son seleccionados por los especialistas de XPO en el transporte de eventos en base a criterios de compromiso, seguridad y espíritu de equipo. Algunos han estado dando apoyo al Tour de Francia durante décadas, como René Pioche, quien ha recibido el reconocimiento oficial de A.S.O, el organizador del Tour, por celebrar sus 20 años de servicio.

“Héroes”
 
Luis Gómez, director general de transporte de XPO Logistics Europe, ha declarado: “Nuestro éxito a la hora de transportar el Tour de Francia está en la profesionalidad, la pasión y el compromiso de nuestros conductores. Ellos son los héroes detrás de las cámaras que durante 23 días seguidos, cumplen nuestras propias ‘pruebas contrarreloj’ ayudando a crear una experiencia inolvidable”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido