a

Divisa IT inaugura ’SparkSpace’, su nuevo espacio para fomentar el networking

La compañía presenta su solución profesional orientada a la digitalización de las compañías
Nuevo espacio 'SparkSpace' de Divisa IT.
Nuevo espacio ‘SparkSpace’ de Divisa IT.

Divisa IT inauguró recientemente su nuevo rooftoop Sparkspace, un nuevo espacio de la compañía concebido como plataforma para compartir información y establecer colaboraciones entre directivos, personal, colaboradores y otros agentes de negocio. Desde la compañía destacan que SparkSpace es una solución orientada a la digitalización de los negocios de diversos sectores y que, con este rooftop, se busca fomentar el networking empresarial.

Además, se suma la posibilidad de incorporar servicios ad hoc, con los que digitalizar los procedimientos de las empresas. Esta característica representa “un gran valor añadido” frente a otras soluciones de mercado, además a esto se une las capacidades documentales y las posibilidades de las que dispone el producto para su personalización, no solo a nivel de la imagen corporativa de cada empresa, sino también de la estructura, como indican desde Divisa IT.

En su apuesta por la construcción de una “marca sólida”, la compañía tiene intención de realizar periódicamente eventos tecnológicos y de networking con sus clientes, en los que acreditados profesionales de distintos sectores expondrán sus puntos de vista, de cómo la tecnología y la digitalización pueden dar valor añadido a las empresas e incluso transformar su negocio.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido