a

Gadis crea 33 empleos directos en Zamora con la apertura de un nuevo supermercado

La compañía continúa su plan de inauguraciones y mejora de los puntos de venta
Nuevo supermercado de Gadis en Zamora.
Nuevo supermercado de Gadis en Zamora.

Gadisa refuerza su presencia en Castilla y León y “reafirma su apuesta por Zamora” con la apertura de su primer punto de venta en la capital, “un gran supermercado Gadis con más de 1.500 metros cuadrados de superficie total, que supone la creación de 33 empleos directos, como destacaron este jueves los responsables de la empresa.

Esta apertura se enmarca en el plan anual que desarrolla la compañía. Durante el actual ejercicio económico recoge 4 inauguraciones: Zamora, Vilar do Colo (Fene-La Coruña), Toro (Zamora) y Santa Marta de Tormes (Salamanca) y 2 mejoras de puntos de venta: A Laracha (La Coruña) y Ourense.

Cercanía

Gadisa llega a Zamora con un establecimiento ubicado en el casco urbano, con doble entrada por Avenida de Portugal, 12 y Calle Magistral Romero, 6. El punto de venta cumple la filosofía de la compañía, que “prima la cercanía en el trato y trata de satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes incorporando a su oferta las mejores marcas y productos del mercado”.

Este establecimiento cuenta con más de 10.000 artículos diferentes al precio más competitivo.

Por su parte, la compañía destaca que la selección de frescos es realizada en origen por un equipo de profesionales propios, en estrecho contacto con una red de proveedores, principalmente locales. El pescado y el marisco, con “numerosas especies de primerísima calidad, se obtienen en los puertos y lonjas más importantes de Galicia”, como apuntan sus responsables.

El nuevo supermercado de Zamora incorpora los últimos avances tecnológicos en eficiencia energética, en línea con la política de respeto del medioambiente de la compañía. El establecimiento está dotado de unas instalaciones modernas y funcionales, para ofrecer una experiencia de compra ágil y cómoda.

Con un horario continuado de 9,00 horas a 21,30 horas, los clientes disponen de compra asistida en las distintas secciones, con atención personalizada a cargo de profesionales especializados.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido