a

Sodical aprueba una inversión de 22,8 millones a 4 empresas de Castilla y León

Las compañías que reciben financiación son Riegos Agrícolas Españoles, Lonypack Global, Antibióticos de León y Asludium
Carmen Sanz, directora general de Sodical.
Carmen Sanz, directora general de Sodical.

La Junta de Castilla y León, a través del Instrumento de la Lanzadera Financiera Sodical Instituto Financiero de Castilla y León, aprobó este lunes una inversión por importe global de 22,8 millones en cuatro compañías de la región. Esta inversión generará una inversión inducida de 99,6 millones, la creación de 479 puestos de trabajo y el mantenimiento de 387 empleos, según informan desde el Ejecutivo autonómico.

Las empresas que recibirán financiación por parte de Sodical Instituto Financiero de Castilla y León son Riegos Agrícolas Españoles (Fuentes de Valdepero, Palencia); Lonypack Global (Villacastín, Segovia); Antibióticos de León (León); y Asludium (Carrocera, León).

Alguno de estos proyectos se encuadran dentro del Plan del Crecimiento Innovador, promovido por la Junta de Castilla y León y la Empresa Familiar, dotado con 75 millones de euros procedentes de BEI, que a través de Sodical Instituto Financiero de Castilla y León apoya financieramente los planes de crecimiento innovador y atiende las necesidades financieras de las empresas locales con capacidad de crecimiento.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido