a

Un estudiante vallisoletano, ganador del programa ‘American Dream’ de BBVA

Impulsado por la entidad financiera y W2A Management
De izquierda a derecha Gregorio de la Fuente, ganador del programa ‘American Dre
De izquierda a derecha Gregorio de la Fuente, ganador del programa ‘American Dream’ y Luis Escamez, director de Zona de BBVA en Valladolid.

Gregorio de la Fuente, estudiante vallisoletano, resultó recientemente ganador en la categoría académica del programa American Dream, una iniciativa impulsada por BBVA y la empresa W2A Management. Esta iniciativa busca identificar el talento académico y deportivo de jóvenes en España, premiando a los 6 mejores expedientes, 3 académicos y 3 deportivos, con la gestión gratuita del proceso completo de la tramitación de la beca de estudios universitarios en EE UU.

En este sentido, este jueves el joven vallisoletano y sus familiares acudieron a la sede de BBVA en Valladolid para recibir el diploma que acredita a De la Fuente como ganador. Por su parte, Luis Miguel Escamez, director de Zona de BBVA en Valladolid, compartió con el galardonado y sus familiares este momento “tan especial”, como apuntaron desde la entidad.

El joven vallisoletano es uno de los cerca de 1.200 estudiantes de cuarto curso de la ESO y primero de Bachillerato de todo el territorio nacional que participaron en el programa a través de su centro educativo o de la plataforma Candidato Blue, promovida por BBVA. Los estudiantes más brillantes pasaron por una primera fase de selección durante los meses de abril y mayo, donde realizaron una simulación del SAT (selectividad americana), y por una final, que tuvo lugar el pasado sábado 9 de junio en uno de los edificios de la entidad en Madrid.

 

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido