a

Dircom Castilla y León renueva parte de su Junta Directiva

Durante la asamblea, celebrada en el Hotel Meliá Recoletos de Valladolid, Luisa Alcalde, presidenta de la asociación de Directivos de Comunicación de Castilla y León, expuso la actividad de la delegación en 2018 basada en un programa de formación, reconocimiento y networking
Foto de familia de la asamblea general de Dircom celebrada este martes.
Foto de familia de la asamblea general de Dircom celebrada este martes.

Dircom Castilla y León celebró este martes su asamblea general en la que se aprobó por unanimidad el informe de gestión y las cuentas anuales además de la renovación de la Junta Directiva. Luisa Alcalde, presidenta de Dircom Castilla y León, informó a los socios de la propuesta de renovación de la Junta Directiva “para hacer frente a este año de transición antes de las elecciones de julio de 2019”, fecha en la que se decidirá el nuevo equipo de gobierno de la delegación.

Alcalde mostró su agradecimiento a los miembros salientes que, hasta la actualidad, “han desarrollado un gran trabajo y se han implicado durante este intenso y difícil período”, como es el caso de Charo López, Teresa Cetulio, María Eugenia García, Carlos Ceruelo y Paco Hevia.

Nueva Junta Directiva

La nueva Junta Directiva de transición estará formada por la presidenta Luisa Alcalde (Ediciones La Meseta), la vicepresidenta Silvia Herrero (Iberdrola) -que se mantienen en sus puestos-, la secretaria Ana Carretero (Fundación Caja de Burgos), el tesorero José Antonio Lobato (El Corte Inglés) y los vocales Jorge Álvarez-Naveiro (Grupo Antolín), Jesús Presa (Grupo Renault), José María Sánchez (Iberaval) y Pedro Santa Brígida (Universidad Isabel I).

Durante la asamblea, celebrada en el Hotel Meliá Recoletos de Valladolid, se expuso también la actividad de la delegación en 2018 basada en un programa de formación, reconocimiento y networking.

Dircom Castilla y León cuenta actualmente con 53 asociados, en su mayoría pertenecientes a la categoría de número, a los que hay que sumar los socios protectores Grupo Antolín y Grupo Renault, lo que hace, en gran parte, que la asociación goce de una buena salud económica.

Al finalizar la asamblea, se celebró un cóctel-almuerzo en el patio del hotel con el que la delegación territorial de Dircom trata de favorecer el networking entre sus miembros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido