a

Ibecon recibe el XII Premio Nacional Alares por su labor en materia de conciliación

La empresa vallisoletana obtiene el galardón por su trabajo en el campo de la responsabilidad social corporativa
Foto de familia de la entrega del XII Premio Nacional Alares.
Foto de familia de la entrega del XII Premio Nacional Alares.

La empresa vallisoletana Ibecon recibió este miércoles el XII Premio Nacional Alares por el trabajo desarrollado en la conciliación de la vida laboral, familiar y personal y por las funciones realizadas en el campo de la responsabilidad social.

En la ceremonia estuvieron presentes Javier Benavente Barrón y Mar Aguilera , presidente y directora general de la Fundación Alares; Soledad Murillo Vega, secretaria de Estado de Igualdad y Blanca Pinedo Teixido, viceconsejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid. Además, la presidencia honorífica de estos premios recayó en los Reyes Felipe y Letizia.

Reconocimiento

Durante la ceremonia el Grupo Aspasia agradeció el premio a la Fundación Alares, entidad que concede el galardón, y reconoció el mérito y el trabajo “tan necesario” que realiza esta organización sin ánimo de lucro que, desde su fundación en 2005, “lucha por conseguir el objetivo de mejorar socialmente el país”, como destacaron desde Ibecon.

Los responsables de la compañía vallisoletana apuntan a que el motivo de haber recibido este reconocimiento seca en el Plan de Igualdad y las medidas de flexibilidad horaria desarrollados por Mónica Chantre, responsable de Recursos Humanos en la empresa, que han mejorado en gran medida la calidad de vida de los trabajadores del Grupo Aspasia.

Así, tanto Ibecon como el resto de compañías del grupo implantaron un decálogo de acciones en materia de RSC que ha contribuido a que la empresa reciba este distintivo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido