a

Gadis, galardonada por su campaña ‘Mayo Solidario’

La Fundación Mundo Ciudad premia a la compañía por su “exitosa acción” de recogida de alimentos no perecederos
Antonio Cortés, director de Marketing de Gadis, recoge el reconocimiento.
Antonio Cortés, director de Marketing de Gadis, recoge el reconocimiento.

Supermercados Gadis resultó galardonada en la categoría Mejor proyecto responsable en hábitos de vida saludable por su acción por su “exitosa acción” de recogida de alimentos no perecederos Mayo Solidario en la séptima edición de los Premios Empresa Social, que concede la Fundación Mundo Ciudad, como destacaron desde la compañía.

La distinción fue recogida por Antonio Cortés, director de Marketing de la compañía, en una gala celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Más de 800.000 kilos de alimentos no perecederos

Los Premios Empresa Social buscan “reconocer públicamente aquellas actuaciones estratégicas e innovadoras que generen valor para la sociedad y para la empresa”, como apuntan desde Gadis. En esta ocasión, la entidad decidió reconocer a esta campaña que en 6 años, acumula más de 800.000 kilos de alimentos no perecederos entregados a Bancos de Alimentos de Galicia y Castilla y León.

La edición de 2018 de Mayo Solidario batió récords con 177.800 kilos, de los cuales 150.600 se recogieron gracias a la solidaridad de los clientes de Supermercados Gadis. Esta cantidad supone un incremento de un 8,5% en comparación con la acción de 2017.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido