a

Cascajares, presente en los menús de la cumbre del G7 en Canadá

La empresa palentina ofrece a los comensales carrilleras de cerdo y de ternera, ossobuco y desmigado de pato, referencias que la compañía elabora en su fábrica canadiense
Fábrica de Cascajares en Canadá.
Fábrica de Cascajares en Canadá.

Los productos de Cascajares estarán presentes en la cumbre del G7 que se celebra los días 8 y 9 de junio en la región de Quebec (Canadá). Los asistentes degustarán, entre otros platos, carrilleras de cerdo y de ternera, ossobuco y desmigado de pato, referencias que la compañía palentina elabora en su fábrica canadiense y que se comercializan en el continente americano, como destacaron este miércoles sus responsables.

“10 años después de nuestro salto al otro lado del charco seguimos creciendo y celebrando éxitos. En un proyecto de internacionalización ya consolidado nuestros productos continúan cruzando fronteras y estando presentes en los mejores negocios y eventos de Canadá. Los productos de hostelería los comercializamos allí con la marca Chef Brigade, mientras que los de alimentación se venden bajo el nombre de Le Chef et Moi”, apuntan los responsables de Cascajares.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido