a

Renault presenta en el mercado europeo su vehículo eléctrico ‘Master ZE’

La compañía de correos holandesa PostNL elige a Master ZE para sus entregas de último kilómetro y adquiere una flota ampliable de 17 unidades
Renault Master ZE cuenta con hasta 13 metros cúbicos de volumen disponible y has
Renault Master ZE cuenta con hasta 13 metros cúbicos de volumen disponible y hasta 1.1 toneladas de capacidad de carga, según versiones.

Renault presentó recientemente en el mercado su vehículo comercial 100% eléctrico: Master ZE. Este vehículo completa la gama de la marca del rombo del segmento 0 emisiones compuesta también por Twizy Cargo, ZOE Societé y Kangoo ZE. Además, desde la empresa destacan que la compañía de correos holandesa PostNL ha elegido a Master ZE para sus entregas de último kilómetro y ha adquirido una flota de 17 unidades, que irá ampliando hasta 2025.

Renault Master ZE cuenta con hasta 13 metros cúbicos de volumen disponible y hasta 1.1 toneladas de capacidad de carga, según versiones. Además, su batería Z.E. 33 de ión-litio le permite una autonomía real de 120 km. Por ello, constituye la mejor solución para servicios de entrega de último kilómetro en las zonas definidas como de bajas emisiones en las grandes urbes.

Su versatilidad de uso le permite transportar desde grandes electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos…) hasta una ingente cantidad de cartas de correo en un solo viaje.

Se trata de un vehículo idóneo para las compañías especializadas en este tipo de servicio, en un escenario de endurecimiento de las condiciones de acceso a los centros históricos de las ciudades, combinado con el auge, en paralelo, del e-commerce.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido